Acerca

¡[email protected] a Systemx.MX!

Este blog nace tras la adquisición por parte de Lenovo del área de servidores x86 de IBM, System X. Principalmente para compartir conocimiento sobre dicha plataforma, herramientas de configuración, dimensionamientos, video-tutoriales, noticias, etc…

Es una comunidad sin ánimo de lucro y pretende ser mantenida y alimentada por los usuarios que la conformen. Todas las publicaciones y comentarios vertidos aquí, son propiedad y responsabilidad únicos de la persona que los publica.

Por supuesto, serán bienvenidos todos los usuarios que deseen ser suscriptores, así como colaboradores. El registro es libre y el nivel de acceso predeterminado es “Contribuidor”, si deseas ser editor, por favor envía un correo a admin[arroba]sysx.horaciocontreras.mx

Esta página estática será actualizada cuando se requiera, para proveer información vigente sobre esta comunidad a sus visitantes y miembros.

Se han creado las siguientes cuentas de redes sociales, para hacer mas sencilla la difusión y seguimiento del contenido que aquí se publique:

Google+: SystemX México
Facebook: SystemX.MX
Twitter: @SystemxMX
LinkedIn: SystemxMX
Path: SystemxMX
Tumblr: SystemxMX

Adicional a lo anterior, cada autor, si lo desea, puede compartir automáticamente sus publicaciones en sus propias redes.

Ojalá sea de tu agrado esta comunidad 🙂

Responder

Servidores x86

A %d blogueros les gusta esto: